Actualmente suministramos conjuntos montados, ajustados y verificados, con lo que conseguimos reducir el tiempo de verificación de nuestros clientes. En este caso, entran en juego diferentes consideraciones de diseño en materia de selección de materiales, geometría y tolerancias, pero quizá éste sea un tema para una futura sugerencia de diseño. El tamaño de la pieza original determina la geometría final, y el material sobrante es extraído en forma de virutas, cuya proporción puede variar hasta un 70-90 % de la pieza original.

También cabría añadir que los trabajos propios de la mortajadora pueden realizarse en piezas pequeñas en otras máquinas como la fresadora, y debido a ello esta máquina no ha adquirido el desarrollo y perfección de la mayoría de las máquinas herramientas.

Each type of material is available in different maximum thicknesses and dimensions, and each class of materials uses a different set of standard end mills and machining strategies, resulting in a different set of optimum geometries and potential outcomes.

La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte.

Una mala fabricación cálculo de piezas puede llevar a perder grandes cantidades de dinero al mal funcionamiento de maquinaria. No se trata sólo de ofrecer piezas bajo plano, se trata de cuidar cada producto final, ofreciendo calidad de alto nivel certificada internacionalmente.

Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación. Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza de materiales de metal en bruto y por medio de eliminar las diferentes partes del material se llega a formar la pieza que se desea tanto en dimensiones como en forma.

Liberación introducción de esfuerzos mecánicos: las superficies manufacturadas pueden presentar esfuerzos debido a procesos de arranque de viruta, en donde la superficie se encuentra deformada y endurecida por la deformación plástica a causa de las herramientas de corte, causando esfuerzos en la zona superficial que pueden reducir la resistencia inclusive fragilizar el material.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

F30 Programación y Setup CNC para sencilla operación de mecanizado en pieza. En Grumeber trabajamos una gran variedad de materiales como inoxidable, latón, aluminio, acero, metacrilato, policarbonato, entre otros. Mecanizado por flujo abrasivo (AFM): método empleado fundamentalmente para procesos de acabado en superficies internas.

Cepilladora : de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Ponemos a su servicio nuestra empresa de decoletaje, piezas especiales mecanizadas con tornos monohusillos, transfer, CNC (mecanizado de control numérico), lo que nos permite ofertar cualquier tipo de pieza con diferentes materiales, como acero, latón, aluminio e inoxidable, entre otros.

Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales. Dado el comportamiento observado en los ensayos de caracterización, ha sido posible desarrollar un modelo analítico sencillo para el cálculo de distorsiones en las piezas mecanizadas.

La incorporación de este torno permitirá a Talleres Allus dar un importante salto en la captación de clientes ya que su puesta en marcha posibilitará la finalización de cualquier pieza de grandes dimensiones en una sola máquina, sin tener que realizar los trabajos en distintos equipos, como se hace hasta ahora, asegurando un alto grado de paralelismo y perpendicularidad.

También puedes actualizar el software según lo necesites para mejorar la funcionalidad de tus mecanizados CNC. El mecanizado manual involucra el mecanizado de una pieza en el torno paralelo en la fresadora manual. La fresadora es uno de los movimiento finales que se dan en este tipo de máquinas.

Al estar dimensionada para la fabricación de series pequeñas y medianas, nuestra maquinaria ofrece las condiciones ideales para el desarrollo y la fabricación de prototipos y series de prueba. Boyfre puede, a partir de sus necesidades, diseñar y fabricar todo tipo de utillajes, que se integran en máquinas construidas por Boyfre por otros fabricantes.

Gracias a nuestro parque de producción y nuestro equipo de trabajo mecanizamos todo tipo de geometrías y materiales, siendo uno de nuestros fuertes las estructuras mecanosoldadas con voladizos y geometrías complejas donde se requiere mucha precisión.