Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento.

En pequeñas piezas para objetos como pequeños implantes quirúrgicos instrumental médico como pequeñas cánulas incluso cámaras, se requieren equipos muy avanzados CNC cuyo margen de error sea casi inexistente.

CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales. Actualmente, una máquina CNC funciona con diseño asistido por computadora (CAD) y programas de fabricación asistida por computadora (CAM) y está altamente automatizada.

Es, por tanto, un sector muy poco conocido por el público en general, éste de los mecanizados y montajes de precisión. Comenzamos a trabajar como Blanfer Mecanizado de Precisión en el año 2013, aunque nuestra experiencia en el sector es de varias décadas. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos.

No esperes más y pide tu presupuesto sin compromiso para mecanizados de precisión en el Valles en nuestro número de teléfono 937 133 197 a través de nuestro correo electrónico info@ y pide tu presupuesto sin compromiso. Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Preparación de palets y materiales para maximizar el trabajo en desatendido, con los mejores parámetros y procesos posible.

En las máquinas de torno, las piezas se cortan en una dirección circular con herramientas indexables. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre. Especializados en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica en la que la calidad y la precisión son imprescindibles.

Un torno es una herramienta que gira la pieza sobre un eje de rotación para realizar diversas operaciones, como cortar, lijar, moletear, taladrar, deformar, orientar y girar, con herramientas que se aplican a la pieza de trabajo para crear un objeto con simetría sobre ese eje.

Así mismo, contamos con un departamento encargado de realizar el control de calidad de nuestros productos. La gran experiencia de nuestra empresa en el mecanizado de todo tipo de piezas se aplica a la precisión demandada por los sectores más exigentes. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

El chorro de agua es el método preferido cuando los materiales cortados son sensibles a las altas temperaturas generadas por otros métodos. Como especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad.