Máquinas Mecanizado de pieza altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja.

Asimismo, en un taller de mecanizado en Valencia se da forma a las piezas en su fase final. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. Entérese de la ubicación de las piezas móviles, rotativas y de corte. Se requiere que un operador capacitado elija entre diferentes herramientas, velocidades de rotación de las herramientas, la ruta de corte y cualquier reposición del material a partir del cual se está creando la pieza.

Los nombres de ejes lineales comunes son X, Y y Z. Los nombres de ejes rotatorios comunes son A, B y C. Cuantos más ejes tiene la máquina, más compleja es. En el taladrado, los tres ejes lineales posicionarían la herramienta sobre el orificio a mecanizar en la pieza en los ejes X e Y y mecanizarían el orificio con el tercer eje Z.

Empresas industriales: fábricas de cualquier tipo de bienes que necesiten piezas de precisión, que pueden ser del sector mecánico, aeronáutico, naval, automovilístico del mueble, entre otros. Los cerámicos se usan en máquinas herramientas de avanzada, sus ventajas son la resistencia específica, rigidez, resistencia a la corrosión, buen acabado superficial y estabilidad térmica.

Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. Algunas de las ventajas del mecanizado CNC incluyen una gran precisión dimensional y muchos materiales compatibles, como madera, metales y plásticos.

Sobre todo las medianas empresas mantienen la competitividad mediante el uso de la tecnología CNC y consiguen ventajas de mercado para sí mismas.

Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

Cambio automático de herramientas, las utilizaciones de paletas transportadoras y el posicionado automático de la pieza de trabajo. Empresas de mayor tamaño dedicadas a las al tratamiento y preparación de materiales, así como al tratamiento y procesado CNC (control numérico computarizado).

Mecanizado CNC (Centro de control numérico) de soportes y bridas. Haciendo uso de la tecnología más avanzada conseguimos Centros de Mecanizado de 5 Ejes Simultáneos con un carácter excelente en cuanto a su robustez y máxima precisión se refiere. Además de comprobar las coordenadas de la pieza, el CNC controla los movimientos que hace y su velocidad.

Somos especialistas en el mecanizado de piezas bajo plano, desde lotes unitarios hasta series medianas - largas. Un criterio importante para cambiar de tecnología fue la posibilidad de poder fabricar flexiblemente piezas individuales con tiempos de preparación relativamente breves.

Cuando hablamos de mecanizado de piezas nos referimos a los procesos de fabricación, como conjunto de operaciones donde se forman las piezas a través de la separación de material. En este centro de mecanizado de piezas se pueden realizar mecanizados metálicos y no metálicos con los materiales más usados, como son el aluminio de alta calidad, níquel, nylon latón entre otros materiales.

Peter Köstlin, líder de equipo de Technical Pre-Production, está encantado con la aplicación de las nuevas máquinas: Resulta realmente agradable trabajar con las nuevas máquinas, que permiten además descubrir continuamente nuevas posibilidades. Siempre ofrecemos la mejor relación calidad-precio, en función de las necesidades de nuestros clientes, orientando el resultado de nuestro trabajo a la máxima satisfacción de los mismos.

5 ejes: Las mesas basculantes de doble apoyo de Haas son equipos versátiles que proporcionan el movimiento completo y simultáneo de los 5 ejes para mecanizar piezas complejas y permiten colocar la pieza en prácticamente cualquier ángulo para mecanizarla por varias caras.

Ese fue precisamente el desafío que enfrentaron las industrias durante la primera mitad del siglo XX y, por lo tanto, los avances tecnológicos cobraron impulso hacia la automatización de los procesos de manufactura, es decir, hacia el diseño de máquinas capaces de programarse para realizar automáticamente todas las tareas manuales de un operario.

Dos de ellas con CNC que nos permiten rectificar diámetros de 600 mm. con una longitud de pieza de 4000 mm. La rectificadora convencional nos permite rectificar diámetros de hasta 1040 mm. con una longitud de pieza máxima de 8000 mm. y un peso de 10000 Kg. entre puntos y 22000 Kg. con lunetas.

Contamos con mecanizado de piezas mecánicas simples en general, piezas complejas, sinfines de paso continuo de paso progresivo, producción de elementos diversos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios, y nos tengan como su empresa de mecanizado de piezas de referencia.

También se utilizan en centros de mecanizado para la fabricación de agujas, cruzamientos, bastidores, así como otros elementos estructurales de la industria ferroviaria. Fabricación de piezas en acero inoxidable. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

Cuando se programa manualmente, se puede usar un procesador de texto corriente (un Word, por ejemplo, aunque es habitual usar un editor especial CNC) y transferirlo al control por medio del DNC. Los centros de mecanizado existentes se pueden modernizar sin problemas con el sistema de fijación Innospann.

En la actualidad, la industria empresa de mecanizado CNC en Valencia atraviesa un auge ante el aumento de la demanda de productos y piezas para maquinaria industrial Éstas son muy necesarias en el resto de las industrias como la automotriz, naval, ferroviaria, aeronáutica y un sin fin de sectores, en donde los componentes metálicos y mecánicos son los de mayor presencia.

Se sabe que la impresión 3D es más fácil de utilizar que el mecanizado CNC. Nuestras instalaciones abarcan un conjunto de modernas máquinas capaces de ofrecer una elevada producción. Realizamos desde el mecanizado de piezas hasta el propio tratamiento de las mismas si el proyecto lo requiere.