Somos una empresa especializada en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica, en la que la calidad y la precisión son imprescindibles. Este mecanizado se hace por medio de una máquina que puede ser semiautomática automática que está todo el tiempo revisada por profesionales que ayudan con los motores y el proceso de mecanización necesario. Este proceso de mecanizado se utiliza para la transformación de piezas con un alto grado de precisión.

Fresadora: en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Le damos a todos nuestros clientes el mejor servicio en piezas mecanizadas Si en este momento necesita trabajar con los mejores, con gusto le podemos ayudar.



Desarrollo de la fabricación de material de B4C mediante un proceso económicamente industrializable. Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor.

Ofrecemos los mejores servicios y además una rápida atención a cada una de las solicitudes, somos el mejor equipo de trabajo que tienes a tu disposición para la elaboración de las piezas de mecanizado que buscas. Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de mecanizado apoyando a esta parte por un departamento de ingeniería I+D.

Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar deshabilitar nuevamente las cookies. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. El acabado superficial en este tipo de componentes es vital, ya que un mal acabado ciertas vibraciones pueden desencadenar en un mal comportamiento del troquel, malos acabados en la pieza final y posibles roturas y fatigas de dichos componentes.

En nuestra empresa tenemos un sinfín de servicios relacionados con los mecanizados de piezas y la fabricación de maquinaria. La calidad de la producción es más fácil de mantener ya que las máquinas CNC eliminan el factor de error humano. Proceso de acabado: Eliminación de poco material con mucha precisión.

Unido a un equipo con gran experiencia en el diseño y fabricación de utillaje para sectores de altos requerimientos de calidad y a una tecnología avanzada, nos permite atender las múltiples necesidades de nuestros clientes, avalando esta actividad con una larga experiencia de 30 años, así como por las homologaciones y certificaciones de calidad.

El corte se realiza combinando el giro de la herramienta con el desplazamiento, bien sea de la misma herramienta de la pieza a trabajar. Llevamos a cabo el mecanizado de piezas especiales, de gran tamaño, así como una mecanización de piezas para prototipos.

Each type of material is available in different maximum thicknesses and dimensions, and each class of materials uses a different set of standard end mills and machining strategies, resulting in a different set of optimum geometries and potential outcomes.

Desde el año 1995, momento en el que Felipe González adquiere la empresa, en UNIBE Mecanizados nos especializamos en el mecanizado de todo tipo de piezas, para los sectores más punteros e innovadores de la industria española. Tenga en cuenta que las modificaciones posteriores de los datos básicos del programa tienen efecto sobre todo el programa de mecanizado y así mismo pueden modificar notablemente el proceso de mecanizado.